Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




sábado, 28 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL AYUNTAMIENTO DE RENO (EE.UU) ORDENA AL JEFE DE LA POLICÍA QUE "RETIRE INMEDIANTAMENTE" DE CINCO AGENTES DESPLEGADOS EN UCRANIA

Una ciudad de EE.UU. ordena la retirada "inmediata" de sus agentes en Ucrania
       
Publicado: 27 feb 2015 19:00 GMT | Última actualización: 27 feb 2015 19:00 GMT
30319
. REUTERS / Carlo Allegri 
               
El Ayuntamiento de la ciudad de estadounidense de Reno ha ordenado al jefe de Policía la retirada "inmediata" de cinco agentes que se encuentran desplegados en Ucrania proporcionando capacitación táctica a la Policía de Kiev. Las autoridades locales atribuyen la decisión a no haber sido informadas de la iniciativa de sus agentes y a las necesidades de seguridad del municipio.
                
Con un resultado de 4 votos a favor y 3 en contra, el Ayuntamiento de Reno ha decidido hacer regresar a la ciudad a cinco oficiales de Policía que fueron enviados en el marco de un programa del Ministerio de Justicia de EE.UU. en enero de 2015 para formar y entrenar a los agentes de Policía en Kiev, Ucrania, informa FOX 11.

Asimismo, el diario local 'The Reno Gazette-Jounal' afirma que el Ayuntamiento está molesto por la actuación del jefe de Policía de Reno, Steve Pitts, quien no consultó con ellos el despliegue de personal en Ucrania. "El Ayuntamiento es responsable de la seguridad de los residentes de la ciudad de Reno", ha afirmado la alcaldesa Hillary Schieve, haciendo hincapié en que la decisión se debe a que la ciudad tiene mucho trabajo para garantizar la seguridad y mantener el orden público. Los agentes serán devueltos a EE.UU. este fin de semana.

Lea también: EE.UU. enviará soldados a Ucrania para formación médica de las fuerzas locales

 

No hay comentarios: