Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 25 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN NIÑO CHIITA DE 10 AÑOS FOTOGRAFIADO DISPARANDO MISILES CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO

Impactante imagen: Un niño chiita de 10 años dispara misiles contra el Estado Islámico
       
Publicado: 24 dic 2014 17:06 GMT | Última actualización: 24 dic 2014 17:06 GMT
74233
. REUTERS/Ahmed Jadallah 
               
Una impactante imagen muestra a un menor de diez años al que la milicia chiita ha enseñado a disparar misiles contra militantes del Estado Islámico.
               
La chocante fotografía ilustra cómo los niños están siendo implicados en la violencia en Irak y Siria, y no solo por el terrorista Estado Islámico, sino por sus enemigos más encarnizados, las milicias chiitas.

Посмотреть изображение в Твиттере

Hasta ahora la mayoría de los niños que participan en el conflicto se habían visto obligados a hacerlo en el bando de los militantes del Estado Islámico en sus bastiones de Raqqa, en Siria, y Mosul, en Irak.
Sin embargo, se cree que el niño de la foto pertenece a las brigadas chiitas Asa'ib Ahl al Haq, enemigos declarados del EI, según el diario británico 'The Daily Mail'.
Asa'ib Ahl al-Haq, el grupo chiita que lucha contra el Estado Islámico Reuters Reuters
Los niños se ven involucrados cada vez más en el sangriento conflicto en el Medio Oriente. El Estado Islámico incluso estableció un número de campos de la Sharia, adonde chicos menores de 16 años son enviados para cursar una combinación de entrenamiento en combate y lecciones sobre la interpretación radical del islam aplicada por esta agrupación terrorista.

No hay comentarios: