Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 15 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LLEIDA: UN GUARDIA URBANO, SECUESTRADO, GOLPEADO Y POSTERIORMENTE ABANDONADO EN UN BOSQUE POR TRES ENCAPUCHADOS

Tres encapuchados apalean y abandonan en un bosque a un guardia urbano de Lleida
 

Día 14/12/2014 - 14.58h

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de descubrir y detener a los autores de esta agresión

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión que sufrió días atrás un guardia urbano de Lleida, a quien tres encapuchados dieron una paliza y abandonaron en una zona boscosa al confundirlo, supuestamente, con otra persona a la que reclamaban dinero.
 
Según han informado a Efe fuentes de la policía catalana, tres personas siguieron al guardia urbano desde que acabó su turno de trabajo hasta que estaba a punto de llegar a casa.
 
Fuentes entonces cuando los individuos, con la cara cubierta con un pasamontañas, le abordaron, le amordazaron y le llevaron por la fuerza a una zona boscosa, donde le propinaron una paliza y le abandonaron.
 
Al parecer, los asaltantes se equivocaron de víctima, ya que mientras le pegaban patadas le decían: "Paga lo que debes".
 

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de descubrir y detener a los autores de esta agresión.
 
 

No hay comentarios: