Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 11 de julio de 2014

GAGOMILITARIA OCIO: MODERN COMBAT 5, EN LAS TIENDAS A PARTIR DE 24 DE JULIO

Modern Combat 5, disponible el próximo 24 de julio

 
ADVERTISEMENT
Modern Combat 5 Blackout ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android. La nueva apuesta de Gameloft por los FPS (First Person Shooter) llegará el próximo 24 de julio. Desde la compañía francesa nos comentan que están haciendo todo lo posible para que también esté disponible en esa fecha para Windows Phone.

Modern Combat 5 es un shooter en primera persona como otros juegos de los que hemos hablando en Applicantes como Blitz Brigade (ambientado en la Segunda Guerra Mundial), Die Hard o Dead Trigger, con los que no podrás parar de disparar.

El juego ofrece cuatro categorías militares, cada una de ellas con un rango de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador, que pueden usarse en modo individual y multijugador. Además, después de muchas peticiones incluirá la opción de chat, pues esta versión incluye chat global y de pelotón.

El precio de Modern Combat 5 será de 5,99 euros y no contará con compras dentro de la aplicación en su lanzamiento. A continuación podéis ver el teaser trailer del juego:




No hay comentarios: