Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 30 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UNA PERSECUCIÓN POLICÍAL EN LA M30 SE SALDA CON DOS ACCIDENTES

Una persecución policial termina con dos accidentes en la M-30

Día 29/07/2014 - 21.53h
 
Los agentes municipales siguieron al piloto, que circulaba sin carnet de conducir, desde Usera hasta el Vicente Calderón
 
La Policía Municipal ha perseguido a un conductor que circulaba sin carnet por la M-30. Su huída por la carretera de circunvalación madrileña ha concluido con dos accidentes y un herido leve pasadas las 7.30 de la tarde.
 
Los agentes municipales comenzaron la persecución a la altura del barrio de Usera y lograron acorralar al piloto frente al estadio Vicente Calderón, en la Avenida del Manzanares.
La detención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Municipal y de la UCS (Unidad Central de Seguridad) de Madrid.
 
 

No hay comentarios: