Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 30 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-MANIOBRAS DEL EJÉRCITO CHINO COLAPSAN EL ESPACIO AÉREO OBLIGADO A CANCELAR Y RETRASAR MILES DE VUELOS

Ejercicios militares colapsan el espacio aéreo de China

Publicado: 29 jul 2014 | 11:59 GMT Última actualización: 29 jul 2014 | 11:59 GMT   
Las maniobras del ejercito chino planeadas para hoy desdelas 06:00 hasta las 12:00 GMT en el Mar de China Oriental obligan a cancelar y retrasar miles de vuelos.
 
El primer día de los ejercicios militares del El Ejército Popular de Liberación chino en el Mar de China Oriental ha provocado un auténtico caos en el espacio aéreo de las provincias de la zona: ocho aeropuertos no permiten hoy el aterrizaje de los aviones y dos aeropuertos de Shanghái funcionan al 25% de su capacidad, informa el periódico 'South China Morning Post' citando a las autoridades locales de tráfico aéreo.

El uso del espacio aéreo por parte de los militares —que viene produciéndose desde mediados de julio— ha reducido la capacidad de tráfico aéreo de los aeropuertos intrernacionales de Hongqiao y Pudong en un 75% durante cuatro horas a partir de las 06:00 GMT de hoy. Los aeropuertos de Linxi, Xuzhou, Lianyungang, Huaian, Yancheng, Changzhou, Yangzhou y Nantong han prohibido el aterrizaje de aviones durante este período de tiempo.

Desde el inicio de los inicio de los ejercicios militares únicamente en los aeropuertos de Pekín y Shanghái han sido cancelados y retrasados más de 800 vuelos. La administración de la aviación aconsejó a las empresas aéreas que redujeran el número de vuelos que entraban en las zonas en alerta para aliviar los retrasos.

Los sitios web de las administraciones nacionales y locales de seguridad marítima avisan de que las maniobras militares se llevarán a cabo en el Mar de Bohai durante durante ocho días a partir del viernes pasado; cinco días a partir de hoy en el Mar de China Oriental y siete días en el golfo de Tonkín desde el sábado pasado.

El Ministerio de Defensa chino se comprometió a minimizar el impacto de los ejercicios militares sobre la aviación civil abriendo rutas temporales, compartiendo una parte de su espacio aéreo con los vuelos de pasajeros y organizando desvíos de antemano.
 
 

No hay comentarios: