Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 30 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-GAZA: EL EJÉRCITO ISRAELÍ ATACA SIN EXISTO LA VIVIENDA DE iSMAIL HANIYEH, LIDER DE HAMÁS

El Ejército israelí bombardea la vivienda del líder de Hamás
 
Día 29/07/2014 - 12.19h

Israel ataca sin éxito el inmueble de Ismail Haniyeh, primer ministro del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que se encontraba vacío en el momento del bombardeo

Según las primeras informaciones de la agencia palestina de noticias Maan, Israel habría bombardeado sin éxito la casa de Ismail Haniyeh, primer ministro del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ubicada en la Franja de Gaza durante la madrugada de este martes.
El Ministerio del Interior gazací y el hijo de Haniyeh han confirmado el ataque, y éste último ha asegurado que la vivienda se encontraba vacía en el momento del bombardeo.
 
Una portavoz del Ejército israelí consultada por la agencia británica de noticias Reuters ha dicho no tener información sobre el suceso, si bien ha asegurado estar analizando los detalles publicados por los medios.
 
 

No hay comentarios: