Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 20 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CATASTROFE DEL MH17 DERRIBADO EN UCRANIA: EL MISNISTRO UCRANIANO ARSENI YATSENIUK ACUSA A PUTIN. "UN AVIÓN NO PUEDE SER DERRIBADO POR UN GRUPO DE GORILAS BORRACHOS"

Ucrania acusa a Putín: «Un avión no puede ser derribado por un grupo de gorilas borrachos»

Día 19/07/2014 - 20.18h

El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, califica así a los rebeldes prorrusos de Donetsk, y apunta a que es obra de cuerpos muy profesionales

Ucrania acusa a Putín: «Un avión no puede ser derribado por un grupo de gorilas borrachos»
efe
El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk ha asegurado que es necesario un equipo profesional para derribar un avión y no un grupo de «gorilas borrachos», en referencia a las milicias separatistas de Donetsk y Lugansk.
 
«Hace falta personal muy profesional para localizar objetivos y disparar este misil», ha afirmado Yatseniuk en una entrevista publicada el domingo por el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung'. «Es posible que estas personas vinieran de Rusia», ha añadido.
 
Al ser interrogado por la posibilidad de que el misil hubiera sido lanzado por los separatistas, ha respondido que «gorilas borrachos no pueden manejarlo». También ha rechazado que fuera lanzado por fuerzas ucranianas. «Todos los misiles tierra-aire de Ucrania están desplegados en otras partes. Estamos dispuestos a presentar públicamente pruebas y ubicaciones», ha indicado.
 
Este mismo sábado el Consejo de Seguridad ucraniano ha informado de que se ha trasladado equipo de desescombro hasta el lugar donde se encuentran los restos del avión. Además, el portavoz del Consejo de Seguridad ha denunciado que durante la pasada noche han sido trasladadas hasta 15 piezas de material militar desde territorio ruso a la región ucraniana de Lugansk.
 
«Durante la noche han sido trasladadas 15 piezas de material militar desde el lado de la Federación Rusa hasta el territorio de la región de Lugansk», ha explicado el portavoz en rueda de prensa.
Por otro lado, el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, anunció hoy que prepara demandas judiciales para que las organizaciones separatistas prorrusas de las regiones orientales de Donetsk y Lugansk sean calificadas como terroristas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: