Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 6 de julio de 2017

DE LOS PLATOS DE HOLLYWOOD A LUCHAR A MUERTE CONTRA DAESH



El actor que dejó Hollywood para luchar contra Daesh dice que no tendrá piedad con los terroristas
Michael Enright se trasladó a Raqqa tras los atentados del Manchester Arena y el puente de Westminster Michael Enright
Michael Enright - THE SUNABC PLAY - abc_playcine 06/07/2017 11:30h - Actualizado: 06/07/2017 16:16h. Guardado en: Actualidad Noticias de Cine 

Michael Enright, el actor que interpretó a un enemigo de Johnny Depp en «Piratas del Caribe» ha renunciado a Hollywood para luchar contra Daesh. El británico, de 53 años, asegura que peleará hasta la muerte si es necesario. Todo por las víctimas que han sufrido el terror sembrado por Daesh.
«Recordaré el Manchester Arena y los dos ataques en Londres en el puente de Westminster y en Borough Market. No daré a ISIS ninguna oportunidad. No espero mucha misericordia de ellos y yo no la tendré, eso lo prometo», aseguraba antes de una misión. Ahora se encuentra en Raqqa para enfrentarse cara a cara con ellos. 

Michael Enright creció en Manchester antes de trasladarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor. Pero ¿qué le ha llevado a unirse a esta guerra? Según asegura, busca venganza personal por la bomba que mató a 23 asistentes en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en mayo. «El ataque en Manchester especialmente me provocó un montón de emociones. Estoy acostumbrado a una gran cantidad de muertes y ataques terroristas, pero este fue diferente, es mi ciudad natal. Estaba desconsolado por la edad de las víctimas, esas niñas...», añadía.

Los tres hombres que asesinaron a ocho personas en el ataque de Borough en junio aumentaron su enfado. «Podría parecer un poco extraño, pero cuando me enteré del ataque a Puente de Londres pensé: 'Ojalá hubiera estado allí'. Habría agarrado el cuchillo más cercano. No sé qué camino habría tomado, pero al menos podría haber ido a por ellos», aseguraba. «Endureció mi corazón. Cada día, cuando hay una operación aquí en Siria contra ISIS, soy el primero en levantar la mano para ofrecerme como voluntario», añadía.

ABC

1 comentario:

Pablo Heraklio dijo...

Una noticia mitad Fakenews mitad propaganda barata americana. Como cuando Cloony luchaba contra los traficantes en Africa mientras las armas las proporcionaba EEUU, red Sentry. El frente DAESH no duraría un solo día sin el apoyo de USA.
Salud!