Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 17 de abril de 2016

UN MAFIOSO CONSIDERADO MUY PELIGROSO DETENIDO POR UN REPARTIDOR DE PIZZA....QUE ERA POLICÍA

Italia detiene a un peligroso mafioso gracias a un policía disfrazado de pizzero

El mafioso Roberto Manganiello estaba entre los cien criminales prófugos más peligrosos del país transalpino
  • Compartir
  • Compartido 6 veces

El mafioso Roberto Manganiello, entre los cien criminales prófugos más peligrosos de Italia, fue detenido la pasada noche mientras veía un partido de fútbol mediante una operación en la que participó un policía disfrazado de pizzero.
El ministro del Interior, Angelino Alfano, ha celebrado este domingo la captura de este supuesto miembro de la Camorra, la mafia napolitana, en busca y captura y que, pese a su condición de prófugo, gestionaba canales para el tráfico de estupefacientes y ejercía la extorsión.
Manganiello, de 34 años, pertenece al clan camorrístico de los Marino y estaba bajo orden de busca y captura desde el 2013, acusado de un doble homicidio en 2004 que originó la primera guerra entre clanes mafiosos del barrio napolitano de Scampia.
Se escondía en un apartamento de Orta d'Atella, en la provincia de Caserta (sur), y anoche se encontraba viendo el partido Inter-Nápoles junto a su amante, informaron los medios locales.
En ese momento, un agente de policía disfrazado de pizzero llamó a la puerta para entregarle comida a domicilio, dando así inicio al dispositivo de detención, que se produjo sin mayores incidentes puesto que el mafioso no estaba armado y no opuso resistencia.
ABC

No hay comentarios: