Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 20 de enero de 2016

LA MUERTE DEL VERDUGO JOHN CONFIRMADA POR DAESH


Mohamed Emwazi de adolescente y a la derecha convertido en John «el yihadista»


El grupo terrorista Daesh o Estado Islámico ha confirmado la muerte del británico «Jihadi John», que aparecía en los vídeos de decapitaciones a occidentales secuestrados, el pasado noviembre en un ataque aéreo sobre Raqqa, su principal bastión en Siria.

El Ejército estadounidense había informado el pasado 13 de noviembre, el día de los atentados de París, de la muerte por ataque de drone de Mohamed Emwazi, conocido como John «el yihadista» y que simbolizaba la crueldad de la organización yihadista.

El Daesh ha confirmado su muerte en la nueva edición de su revista propagandística «Dabiq». En el número trece de esta publicación, editada en inglés por el EI, se asegura que Mohammed Emwazi, a quienes los extremistas conocían como Abu Muharib al Muhayir, murió cuando el vehículo en el que viajaba fue bombardeado por un drone en la ciudad de Raqqa, principal bastión de los yihadista en Siria.

ABC

No hay comentarios: