Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 27 de abril de 2015

LA O.T.A.N SE RINDE ANTE "EL SARGENTO YAHYA" Y LE CONSIDERA EL MEJOR COMANDANTE DE LA ALIANZA




La OTAN cree que su mejor comandante es español

La OTAN cree que su mejor comandante es español


 

Se llama Fernando Ruiz, es sargento primero del Ejército de Tierra y la OTAN se quita el sombrero ante su rendimiento, actitud y afán de superación en las misiones multinacionales. El secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, le ha entregado a Ruiz dos premios: la "Mención del Comandante Jefe" y "Sargento Yahya".

Se llama Fernando Ruiz, es sargento primero del Ejército de Tierra y la OTAN se quita el sombrero ante su rendimiento, actitud y afán de superación en las misiones multinacionales. El secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, le ha entregado a Ruiz dos premios: la "Mención del Comandante Jefe" y "Sargento Yahya". El sargento Ruiz se convierte así en el segundo suboficial español que es galardonado por la OTAN, tras la distinción al sargento primero del Ejército del Aire, Pablo Alonso, como "Mejor Suboficial del Año 2014" en el Mando Supremo Aliado de Transformación el pasado mes de febrero.

El acto de entrega tuvo lugar durante una reunión del Consejo del Atlántico Norte -el máximo órgano en la toma de decisiones de la Alianza-, celebrada el miércoles en la sede del Cuartel General del Mando del Componente Terrestre -LANDCOM-, en la localidad turca de Izmir.

Ruiz se encuentra destinado en estos momentos en la oficina de Asuntos Públicos del Cuartel General de LANDCOM. Desde el Ministerio de Defensa, señalan que "con este reconocimiento, Ruiz se convierte en un modelo a seguir para el personal de otros empleos de la OTAN, ya que, tras desempeñar sus cometidos de forma admirable, se ha convertido en uno de los suboficiales por excelencia y constituye un brillante ejemplo para la tropa".
 
ONE SEGURIDAD NACIONAL MAGAZINE

No hay comentarios: