Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 2 de abril de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LA MADRE DE LOS DOS GEMELOS, QUE PENSABA LLEVAR A SIRIA A LUCHAR, EN PRISIÓN INCONDICIONAL

Prisión incondicional para la madre que iba a enviar a Siria a sus gemelos de 16 años 

Prisión incondicional para la madre que iba a enviar a Siria a sus gemelos de 16 años
La mujer detenida ayer
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, en sustitución del juez central de instrucción 1, Santiago Pedraz, acuerda el ingreso en prisión incondicional por un delito de colaboración con organización terrorista de la madre de los dos menores gemelos detenidos ayer en Badalona.

El magistrado ha acordado, además, la libertad del padre con las medidas cautelares de comparecencias semanales, retirada de pasaporte y prohibición de abandonar el territorio nacional, aunque imputado por colaboración con organización terrorista.

El juez, que ha adoptado ambas medidas a instancias de la Fiscalía, considera que la madre facilitó a los hijos las gestiones necesarias para el desplazamiento a zona de conflicto.
Los dos menores pasaran a disposición del juez central de menores.





No hay comentarios: