Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 8 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIS.-"FUERON DESCUIDADOS" AFIRMA EL F.B.I REFIENDOSE A LOS "HACKERS" QUE ATACARON A SONY

FBI: los 'hackers' que atacaron a Sony 'fueron descuidados' al usar servidores exclusivos de Pyongyang

 

El director del FBI James Comey ha señalado este miércoles estar convencido de que Corea del Norte está detrás del ciberasalto masivo a Sony porque sus autores colgaron varias veces material desde servidores usados exclusivamente por el Gobierno del país asiático.

El grupo de 'hackers', que se autodenomina Guardianes de la Paz, "fueron descuidados" y usaron servidores sólo accesibles por el régimen de Pyongyang, ha declarado Comey esta tarde en la Conferencia Internacional sobre Seguridad Cibernética celebrada en Nueva York.

Las autoridades estadounidenses consideran que el origen del ciberataque pudo ser la polémica película 'The Interview', una comedia sobre un complot estadounidense para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un.

Comey ha instado a la comunidad dedicada a labores de inteligencia a desclasificar la información que muestra que los 'hackers' utilizan tales servidores.

El FBI empleará a más expertos en seguridad cibernética para trabajar en las oficinas de sus socios extranjeros con el fin de "reducir" la actuación de los 'hackers', ha confirmado Comey.

 

No hay comentarios: