Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 6 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UNA PATRULLA DE MOSSO DE PAISANO SE VIÓ OBLIGADA A DISPARAR AL AIRE AL VERSE ACORRALADA TRAS UNA DETENCIÓN

Una patrulla de mossos dispara al aire tras verse acorralada durante una detención en Figueres

Los agentes, de paisano, estaban efectuando el arresto de un joven con tres órdenes de búsqueda y captura

Girona | 04/01/2015 - 14:32h | Última actualización: 04/01/2015 - 14:39h



Barcelona. (Efe).- Una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra ha efectuado esta madrugada un disparo al aire al temer por su integridad física al verse acorralados por un grupo de vecinos del barrio del Bon Pastor de Figueres (Girona) tras detener a un joven sobre el que pesaban tres órdenes de búsqueda y captura.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido hacia la una de la madrugada, cuando una patrulla de paisano que se encontraba en el barrio del Bon Pastor ha visto pasear por la zona al joven, al que han reconocido porque tiene un historial de unos treinta arrestos.

Cuando los agentes se han dirigido hacia el joven, de 29 años de edad, éste ha tratado de huir, si bien los mossos le han podido dar alcance, le han identificado y le han arrestado. En el momento de la detención, varios vecinos del barrio han salido a la calle y se han acercado hacia los agentes, a los que han increpado para tratar de impedir que prosiguieran con los trámites de la detención del joven, que también vive en la zona.

Los mossos han pedido refuerzos y, mientras aguardaban a que llegaran sus compañeros, uno de los policías ha sacado su arma reglamentaria y ha disparado al aire, de forma disuasoria, al temer por su integridad física y al verse acorralados, según las mismas fuentes. Con la llegada de los refuerzos, los Mossos han podido llevarse al detenido a comisaría sin que hubiera más incidentes, según las mismas fuentes.

 

No hay comentarios: