Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 7 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UNA MUJER TERRORISTA SE INMOLA EN UNA COMISARIA DE ESTAMBUL...UN POLICÍA RESULTO MUERTO Y OTRO HERIDO

Un ataque suicida contra una comisaría del centro de Estambul deja un policía muerto
 

Día 06/01/2015 - 21.23h

El gobernador de Estambul ha asegurado ante la televisión turca que la mujer hablaba Inglés con «un fuerte acento», pero su nacionalidad e identidad aún se desconoce

Un agente de Policía ha muerto y otro ha resultado herido por un atentado perpetrado por una terrorista suicida en una comisaría de Estambul.
 
El gobernador de Estambul ha asegurado ante la televisión turca que la mujer hablaba inglés con «un fuerte acento», pero su nacionalidad e identidad aún se desconoce.
 
«Una mujer hizo estallar la bomba que llevaba adosada a su cuerpo en la comisaría de la Policía Turística tras entrar y asegurar en inglés que había perdido su monedero», especificó.
 
«Un policía ha sido trasladado al hospital, gravemente herido. Otro ha sufrido heridas leves. Estamos trabajando para determinar la identidad de la atacante. Sólo habló en inglés e intentamos averiguar si es turca o extranjera», concluyó el gobernador. El policía grave finalmente falleció.
 

Un testigo explicó a esa cadena que se trataba de una mujer bien vestida, de unos 1,70 metros de altura, que pidió a los transeúntes que le indicasen el lugar de la policía turística «en mal inglés".
«Luego escuchamos la explosión y dos disparos. La atacante suicida estaba muerta en el suelo», añadió el testigo.
 
El suceso causó alarma en la zona, habitualmente muy visitada por los turistas, y el transporte público fue interrumpido.
 
Según el diario «Hürriyet», aparte de los dos policías también resultó herida una mujer.
Hace una semana, otro atacante lanzó dos granadas de mano que no explotaron contra el Palacio Dolmabahce, otro punto turístico de la ciudad y que alberga una de las oficinas del primer ministro, aunque no hubo daños personales y los policías del recinto detuvieron al agresor de inmediato.
 
 

No hay comentarios: