Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 10 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN VECINO DE DAMMANTIN-EN- GOËLE TESTIGO DEL ASALTO: "ME HE CRUZADO CON UN TERRORISTA Y LE HE DADO LA MANO"

«Me he cruzado con un terrorista y le he dado la mano» 


 
Policía y helicópteros delante de la empresa en la que se han atrincherado los yihadistas
Policía y helicópteros delante de la empresa en la que se han atrincherado los yihadistas Ap
 

Didier, un comercial que tenía una reunión en la imprenta en la que se han atrincherado los yihadistas, ha contado a France Info, que uno de los terroristas le ha dicho: ,«Es la policía. Váyase, de todas formas no matamos civiles»

ADVERTISEMENT
«Me he cruzado con un terrorista y le he dado la mano». Didier llegó a la imprenta y su cliente salió junto a una persona armada que dijo ser de la policía. El comercial decidió entonces llamar a la policía. El hombre que habló con él estaba fuertemente armado, «como los policías que intervienen con kalachnikov». «Yo estaba delante de la puerta de la empresa, le he dado la mano a Michel y a uno de los terroristas», insiste el testigo, que no sabía si se trataba de una toma de rehenes o de un robo.







No hay comentarios: