Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 7 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-PEÑA NIETO PRESIDENTE DE MÉXICO:"EL RETO DE MÉXICO ES COMBATIR MÁS EFICAZMENTE AL CRIMEN ORGANIZADO"

Peña Nieto: «El reto de México es combatir más eficazmente al crimen organizado»   

Barack Obama estrecha la mano de Enrique Peña Nieto en la Casa Blanca
Barack Obama estrecha la mano de Enrique Peña Nieto en la Casa Blanca Reuters





El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy en la Casa Blanca en Washington que el "claro reto" que tiene su país actualmente es "combatir con mayor eficacia y contundencia al crimen organizado", tras su reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Peña Nieto, de visita oficial en Washington, agradeció la colaboración y el apoyo logístico de EEUU para poder ser "mucho más contundentes y eficaces" en la lucha contra el crimen organizado, en alusión a la desaparición el pasado septiembre de 43 estudiantes en el municipio mexicano de Iguala.
ADVERTISEMENT
Al respecto, Obama se refirió a esas desapariciones como trágicas y reiteró el compromiso de Estados Unidos para ayudar a México a luchar contra el "flagelo" de la violencia del crimen organizado y el narcotráfico.

 





No hay comentarios: