Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 10 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-BOUMEDDIENE COMPAÑERA DE COULIBALY PODRÍA HABER ESCAPADO DEL SUPERMERCADO DE PARÍS

 
 
ABC.ES abc_es / MADRID
Día 09/01/2015 - 19.29h

Se encontraba atrincherada en el establecimiento con seis rehenes antes del asalto en el que ha muerto Coulibaly, según «Le Monde»


ABC
 
Boumeddiene (derecha) era la pareja sentimental de Coulibaly
Hayat Boumeddiene, sospechosa de haber participado en el asesinato de una policía municipal este jueves en París, habría escapado del supermercado kosher en el que ha sido abatido Amedy Coulibaly, segun han informado fuentes del sindicato de policía a la cadena estadounidense CNN.
Según «Le Monde», Boumeddiene, que en un principio sí se encontraba atrincherada en el establecimiento con Coulibaly y otros seis personas, no la han localizado en el interior, durante el asalto en el que habrían muerto al menos cuatro de los civiles retenidos.
En este momento, se desconoce cuál es su paradero de esta sospechosa que, según las investigaciones, también sería la pareja sentimental de Coulibaly. Ambos ya eran pareja en 2010 y fue ella quien le esperaba a su salida de prisión la pasada primavera tras cuatro años de cárcel.
Según las fuentes consultadas por el diario, Coulibaly residía en la casa de Boumeddiene. La joven fue interrogada en 2010 y les había contado que en una de sus visitas a Beghal practicaron tiro con ballesta.

Los nombres de Coulibaly, Boumeddiene y de Chérif Kouachi aparecieron en informes policiales en relación al intento de huida de prisión del islamista Smaïn Aït-Belkacem. Este último fue condenado por el ataque al Musée d'Orsay en octubre de 1995.

No hay comentarios: