Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 27 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-MAS DE 52 MUERTOS EN BOMBARDEOS DEL RÉGIMEN SIRIO EN EL NORTE DEL PAÍS

Al menos 52 muertos en intensos bombardeos del régimen sirio en el norte de país 


Más de 200.000 personas han fallecido desde el comienzo del conflicto en 2011
Más de 200.000 personas han fallecido desde el comienzo del conflicto en 2011 Reuters





Al menos 52 civiles murieron en los últimos dos días en la provincia septentrional de Alepo, en el norte de Siria, en bombardeos lanzados por la aviación del régimen de Bachar al Asad, aseguró hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG explicó que entre los fallecidos figuran siete menores y dos mujeres y añadió que hay decenas de heridos en estado grave.

Los aviones militares lanzaron ataques contra las localidades de Bab y Qabasyn, en el noreste de Alepo y en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

ADVERTISEMENT
La semana pasada, el Observatorio, que mantiene una amplia red de activistas en el terreno, informó de que el Ejército sirio ha aumentado sus ataques aéreos y lanzado un total de 2.973 bombardeos en los últimos dos meses en distintas provincias del país, que han causado al menos 735 muertos.
Las provincias escenario de estos bombardeos fueron Deir al Zur, Alepo, Idleb, Al Hasaka y Al Raqa, en el norte; Deraa y Al Quneitra, en el sur; Homs y Hama, en el centro; Latakia, en el oeste, y Damasco y su periferia.

Más de 200.000 personas han fallecido desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según la ONU.






No hay comentarios: