Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




domingo, 22 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-INTERCAMBIO DE PRISIONERS ENTRE EL EJÉRCITO UCRANIANO Y LAS UTODEFENSAS PRORRUSAS

Las autodefensas y el Ejército ucraniano intercambian prisioneros
        
Publicado: 21 feb 2015 16:40 GMT | Última actualización: 21 feb 2015 18:10 GMT
303429
Las autodefensas y el Ejército ucraniano intercambian prisioneros Mikhail Voskresensky/RIA NOVOSTI 
               
Este sábado por la tarde las autodefensas de la República Popular de Donetsk han intercambiado prisioneros "del mando militar" con representantes del Ejército de Ucrania, según el Ministerio de Defensa de Donetsk.               
 
El intercambio se ha producido cerca de Lugansk, en el pueblo de Zhelobok, en el distrito de Slovianoserbsk, informa RIA Novosti.

Las milicias de la República Popular de Donetsk (RPD) junto a las autodefensas de Lugansk han entregado a la delegación de Kiev 140 militares ucranianos, según la Defensora del Pueblo de la RPD, Daria Morózova.

Morozova precisó que la delegación ucraniana entregó a los 36 prisioneros de la RPD y los 16 de la República Popular de Lugansk (RPL) junto a cuatro mujeres, madres de miembros de las autodefensas.

Los representantes de la RPD y la RPL entregaron al Ejército de Ucrania 37 y 103 militares, respectivamente. Uno de los prisioneros ucranianos ha decidido quedarse en la República Popular de Donetsk por razones desconocidas, precisa la agencia de noticias local Dan-news.

 

No hay comentarios: