Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 10 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-SEGÚN LOS EXPERTOS EE.UU NO DUDARIA EN LAZAR UN ATAQUE NUCLEAR CONTRA COREA DEL NORTE..EN CANSO DE CONFLICTO ARMADO

Nueva Hiroshima: EE.UU. no dudará en lanzar ataque nuclear contra Corea del Norte, según expertos
        
Publicado: 9 ene 2015 15:06 GMT | Última actualización: 9 ene 2015 15:06 GMT
3.2K55987
. Wikimedia / Reuters / RT 
               
El presunto plan de Corea del Norte para invadir el Sur en una semana, divulgado por un medio surcoreano, es una campaña de desinformación mediática, ya que tal guerra tendría un precio demasiado alto para ambos lados, sostiene el analista militar Leonid Nersiyán.               
 
El plan, que sugiere la incursión y establecimiento de control antes de que EE.UU. consiguiera acudir en apoyo de su aliado, no resiste ninguna crítica, dado que el contingente estadounidense de 28.500 efectivos ya está desplegado en la península con toda la gama de armamento moderno.

Otro punto del plan supone el uso de armas nucleares por parte de Pionyang. "Pero si incluso el Norte ha logrado crear ojivas nucleares para misiles de corto y medio alcance, ¿quién dijo que un ataque de respuesta no se realizará?", se preguntó el experto en su artículo en el portal 'Regnum'.

"No caben dudas de que EE.UU. utilizará armas nucleares contra el Norte", resaltó el experto.
Al mismo tiempo la invasión del Norte por Corea del Sur también estaría destinada a un fracaso, considerando que las Fuerzas Armadas norcoreanas son dos veces mayores en tamaño, mejor adiestradas y apoyadas por los civiles.

 

No hay comentarios: