Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 29 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN MIEMBRO DE LOS MOSSOS FUERA DE SERVICIO EVITÓ UN ATRACO A UN BANCO

Un Mosso fuera de servicio evita el atraco a un banco

Día 28/12/2014 - 13.05h

El agente redujo a la delincuente, que portaba dos pistolas de juguete

Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio detuvo a una mujer de 47 años, de nacionalidad española y vecina de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), como presunta autora de un delito de robo con intimidación en una entidad bancaria, según ha informado este domingo la policía autonómica catalana en un comunicado.
 
Los hechos se produjeron el 22 de diciembre, cuando la detenida entró en una sucursal bancaria de Santa Coloma de Gramenet esgrimiendo una pistola y dirigiéndose a los trabajadores.
 
Un agente de los Mossos que se encontraba fuera de servicio y que estaba haciendo cola en el banco logró reducirla y desarmarla sin causarle ninguna lesión, tras lo cual comprobó que la pistola era de juguete y que llevaba otra igual en el bolso.
 
 

No hay comentarios: