Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 2 de octubre de 2013

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LOS PRINCIPES PRESIDEN EL DIA DE LA POLICÍA

Los Príncipes presiden el día de la Policía entre gritos de «¡Viva la Monarquía!»

Día 02/10/2013 - 18.18h

Don Felipe reconoce la «labor diaria» que desempeñan los agentes en su defensa de la libertad y en la lucha contra el delito

efe
 
El Príncipe de Asturias presidió en Alcalá de Henares los actos centrales del día de la Policía
Los Príncipes de Asturias fueron recibidos con aplausos y gritos de apoyo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde asistieron para presidir los actos centrales del día de la Policía, que se celebra este miércoles con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.
 
Decenas de vecinos de Alcalá de Henares que se apostaron en los alrededores del Palacio Arzobispal les dedicaron aplausos y gritos como «¡Viva la Monarquía!» o «¡Viva el Príncipe!» a su salida del acto.
 
Don Felipe ha hecho un reconocimiento a la «labor diaria» que desempeñan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en su defensa de la libertad y en la lucha contra el delito, y ha pedido el respaldo de toda la sociedad para la función constitucional que desempeñan.
 
En un brindis improvisado al término del acto protocolario, el Heredero de la Corona ha rendido homenaje a los agentes de este cuerpo que «se afanan día a día por garantizar el disfrute de la libertad y los derechos de los ciudadanos», así como por «asegurar el cumplimiento de la ley, perseguir al criminal, al delincuente, al delito».
 
Ante el ministro del Interior, los altos cargos del ministerio, la cúpula de mando de la Policía, agentes condecorados y familiares, el Príncipe ha recordado a aquellos funcionarios que «vistiendo su uniforme» perdieron la vida en acto de servicio, así como a quienes han sufrido lesiones, no sólo físicas, sino también morales.
 
 

No hay comentarios: