Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 7 de marzo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UNA BANDA DE ENCAPUCHADOS ASALTAN UNA TIENDA DE ELECTRÓNICA EN MADRID Y SE LLEVAN 87.000 EUROS

Un botín de 87.000 euros tras asaltar una tienda de electrónica en Madrid
 
M. J. ÁLVAREZ
Día 07/03/2014 - 00.59h

Una banda de encapuchados roba en tres fases en un local especializado en la calle de Marcelo Usera

Una banda de encapuchados se apoderó de un botín de unos 87.000 euros tras asaltar una tienda especializada en tecnología situada en la calle de Marcelo Usera. Lo llamativo del caso es que el robo lo perpetraron en tres fases la misma madrugada.
 
Todo sucedió el martes, cuando cinco sujetos encapuchados y con guantes entraron al comercio, regentado por hindúes, por el portal colindante, tras reventar los tres bombines de la puerta blindada que comunicaba con el local.
 
El grupo desactivó la alarma pero no se percató de la cámara. Eran las 2.40 horas y a los 10 minutos se marcharon con unos pocos objetos de alta gama. Justo una hora después regresaron con grandes bolsas que llenaron con los productos más caros, explicó a ABC el emadridncargado del negocio, Govardhan Vadthya. Emplearon unos 20 minutos. A las 4.50 volvieron y arramplaron en 10 minutos con las últimas mercancías que les interesaban.
 
«Se llevaron 80.000 euros en tabletas, portátiles, móviles, videoconsolas, Play Station, más de medio millar de videojuegos, todo ello de última generación, así como unos mil relojes y discos duros», indicó. A ello, cabe sumar otros 6.500 en efectivo y 300 de la caja, precisaron fuentes policiales. «La mujer del dueño se percató de la última fase del robo al verlo en directo, por el ordenador que tienen conectado con la tienda en casa y avisó a la Policía». Cuando llegaron, los delincuentes ya se habían ido.
 
 

No hay comentarios: